NUESTRA PLANTA DE PRODUCCIÓN

Ha sido rediseñada en el 2012 de acuerdo al plan HACCP por sus siglas en inglés (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), con los más altos estándares de calidad según las normas internacionales que garantizan la calidad del producto final. Después de una larga inversión, estamos en proceso de obtener la certificación HACCP, así como el de Buenas Prácticas de Manufactura, ambos otorgados por el Ministerio de Salud del Perú.

Sistema de inocuidad alimentaria

Se ha establecido un sistema de inocuidad alimentaria que garantiza la higiene en la producción, limpieza del personal con un adecuado y estricto lavado de manos, así como educación y capacitación permanente, limpieza y desinfección de la planta, equipos y utensilios, disposición de desechos orgánicos, control de plagas, etc. Asimismo el máximo control de los procesos sobre la materia prima, el manejo del agua, la calibración de los instrumentos, la trazabilidad, etc.

Sala de producción

Las paredes están revestidas con mayólicas, los techos pintados de blanco y esquinas sanitarias. El ambiente en la sala de producción no sobrepasa los 27º C gracias a las campanas extractoras y a los extractores de aire, que acompañados de un termómetro ambiental, nos aseguramos de tener un clima ideal de trabajo.

No existen peligros biológicos

Los equipos y mesas de trabajo son de acero inoxidable. La planta cuenta con Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones que garantiza la seguridad no sólo del personal sino también de los clientes y proveedores. En nuestra planta no existen peligros biológicos como virus, bacterias, levaduras y/o mohos.

Embalaje bioseguro

Nuestros productos debidamente envasados, etiquetados y sus precintos de seguridad listos para su distribución.

Buenas Practicas de Manufactura

La planta cuenta con la implementación de las BPM para asegurar un producto inocuo de alta calidad durante su procesamiento.